Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

8 respuestas
Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta
Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta
#1

Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

Hola,

Estoy tratando de añadir el Plan Pive que percibí en 2014 (más bien mi padre, pero creo que me toca declararlo a mí) y no lo hago bien o no sé qué pasa: añado los 1000€, acepto y el resultado no varía, es ésto posible o estoy metiendo la gamba?

#2

Re: Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

Que resultado es el que miras que no varia , la Casilla 610 que es resultado de la declaracion que es consecuencia de la diferencia entre las Casilla 589 menos la Casilla 601.

Fijate en la Casilla 589 que es verdadero resultado de la Liquidacion o Cuota Tributaria, porque la 610 puede que no varie al ser lo que la Casilla 601 tiene como entregas a cuenta (Retenciones), la AEAT no devuelve mas importe de lo ya tiene cobrado.

Saludos

#3

Re: Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

Hola, pues el resultado final, la 605 y 610 respectivamente. Me devolvían 698€, y al añadir los 1000€ del PIVE en la casilla 266 y aceptar, la 610 no cambia.
Es posible?

En la 589 tengo 0,00

#4

Re: Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

Si la Casilla 589 es CERO quiere decir que no tributas nada a la Hacienda, con PIVE o sin PIVE y por tanto devuelven la totalidad de Entregas a Cuenta Casilla 601 (Retenciones).

Las Casilla 601 y la 610 son del mismo importe.

Saludos

#5

Re: Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

Pero es posible que no tribute nada? No es muy raro? Dejo los mil euros corregidos y confirmo o estaré metiendo la pata?

También añadí el alquiler, pero nunca me suma. Supongo que es porque ya me lo devuelven todo.

#6

Re: Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

La Casilla 589 es la que determina la CUOTA TRIBUTARIA , lo que el contribuyente aporta a la Hacienda de acuerdo con la Declaracion que presenta.

El alquiler es el que pagas o el que cobras , el primero es deducible , pero si no tienes de donde no tiene efecto y si es el segundo , no sera lo sufientemente elevado para que te salga CUOTA TRIBUTARIA positiva.

Estas con el Borrador por lo que comentas o estan con el PADRE ?.

Si las casilla 601 y 610 son iguales te devuelven todo lo aportado.

Saludos

#7

Re: Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

Estoy cion el borrador, el PADRE me queda muy grande.

#8

Re: Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

Graso error , es mucho mas sencillo y practico el PADRE que modificar el Borrador.

Saludos

#9

Re: Declarar Plan Pive correctamente. - declaración de la renta

Ya, es que no sé usarlo! Trataré de ponerme con él esta tarde, pero ya probé y me sale 0,00€ de resultado, jaja