Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plusvalia - Extinción de condominio

7 respuestas
Plusvalia - Extinción de condominio
Plusvalia - Extinción de condominio
#1

Plusvalia - Extinción de condominio

Buenas tardes , en las ordenanzas fiscales del ayuntamiento al que pertenezco pone que NO estarán sujetos al impuesto de incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana :

" Las aportaciones de bienes y derechos realizadas por los cónyuges a la sociedad conyugal, adjudicaciones que en su favor y en pago de ellas se verifiquen y transmisiones que se hagan los cónyuges en pago de sus haberes comunes."

Ese párrafo ¿ se refiere a las extinciones de condominio ?

Gracias.

#4

Re: Plusvalia - Extinción de condominio

Muchas gracias a los dos.

#5

Re: Plusvalia - Extinción de condominio

mírate sentencias. espero que no estes en cataluña

#6

Re: Plusvalia - Extinción de condominio

No , estoy en Valencia. Gracias.

#7

Re: Plusvalia - Extinción de condominio

si hija, estoy en Cataluña, ya he vivido en mis carnes los abusivos impuestos. Sentencias de casos como el mio no he visto ninguna. Ella se ve muy confiada de que no puedo hacer nada. Sabe que me ha dejado sin dinero y que si la denuncio tendría que pagar abogado y procurador y solo para conseguir que se llevara sus cosas.

#8

Re: Plusvalia - Extinción de condominio

Lo que parece mentira es que el notario no tenga fuerza alguna, me dice que me busque un abogado. Con presentar la escritura de propiedad y demás documentos ya tendría que bastar, pero nada.