Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dacion en pago

0 respuestas
Dacion en pago
Dacion en pago
#1

Dacion en pago

Hola No sé si podré ayudar a alguien o si éste es el lugar idóneo.. En Agosto según el RDL 8/2014 reclamé que me revisaran la declaración de renta del 2012 en la que daba mi vivienda como dación en pago y encima me salía a pagar 6578,52€. Me contestaron y la única documentación solicitada fue un certificado del catastro con mis bienes. "no tener ningún bien o derecho en cuantía suficiente para satisfacer la totalidad de la deuda y evitar la enajenación de la vivienda".
Hoy he de decir que me ha llegado la resolución y han acordado estimar la totalidad de mi solicitud y además de devolverme lo que me hubiera pertenecido en 2012 me anulan la liquidación objeto de impugnación y reconocen el derecho a la devolución de todo lo que me han embargado hasta hoy.
Si alguien está en la misma situación que yo o conoce a alguien, que lo comunique, pueden reclamar y si no tienen bienes suficientes para saldar la deuda de la vivienda podrán quedar exentos de pagar. Yo hoy he descansado.!!!

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña