Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pension viudedad de madre

2 respuestas
Pension viudedad de madre
Pension viudedad de madre
#1

Pension viudedad de madre

Hola,a mi madre le ha venido la resolucion de la seguridad social respecto a lo que va a cobrar de pension de viudedad,le pertenece el 52% de la base reguladora,es decir 376 euros pero...en la nomina del mes de julio que le han enviado le aparece una revalorizacion de 130 euros hasta llegar a 506,50 que es lo que cobrara este mes de julio,¿que significa eso?es un complemento que da la seguridad social para llegar al minimo anual que son 7085 euros?aparte de la pension de viudedad cobra la sovi 404,80,gracias de antemano.

#2

Re: Pension viudedad de madre

Buenas tardes, 

Posiblemente, sea lo que le corresponde de la paga extra desde que falleció tu padre o bien, la diferencia de los días hasta cerrar el mes. Me explico si tu padre falleció a día 20 por ejemplo, le habrán incluído los 10 días de ese mes más el mes completo. 

Saludos

#3

Re: Pension viudedad de madre

gracias por contestar,no a el en su cuenta ya le ingresaron el mes pasado 120 euros,el fallecio el 24 de junio me imagino que lo que entro en su cuenta fue la liquidacion del 26 al 30 de junio,porque lo que le ha venido ahora a mi madre es la liquidacion del 1 de julio al 31 de julio y constan 130 euros.he leido por ahi que el minimo de pension de viudedad con complementos son 7085 y ahi me cuadran los numeros,el ya cobro la paga extra de jubilado.saludos