Acceder

Duda Renta

2 respuestas
Duda Renta
Duda Renta

Duda Renta

Hola buenos dias, tengo varias dudas respecto a la renta, este año me a tocado pagar unos 180 euros mas que el año pasado, siendo que el año pasado gane unos 2500 euros mas, esto puede que sea asi porque si me retuvieron menos, podria ser aunque, eso ya me llamo la atencion, la segunda duda es si tengo los certificados de empresa y una vez comprobados son correctos los datos y no tengo nada que me deduzca es decir piso, etc merece la pena llevarla a una gestoria para que la revisen o puede aun asi haber algun error, tengo que aclarar que tuve tres pagadores dos empresas y inem.
En la parte del inem no retienen nada ?? todo lo que cobras del inem es en limpio ?? porque en la parte del inem tengo ingresos pero nada de retenciones.

Gracias

Re: Duda Renta

Las cantidades que pueden compararse entre ejercicios declarados, son las que figuran en la Casilla 511 de este 2013 y la 741 del 2012 , que son las Cuotas Tributarias.

El resultado de la Declaración Casilla 530 del 2013 y 760 del 2012 , no son comparables ya que depende de las retenciones o entregas a cuenta que el contribuyente ha realizado durante el ejercicio que se declara.

Si los datos de las rentas del trabajo y las retenciones , son las correctas, y no tienes mas rentas, es innecesario acudir a gestores, basta con confirmar el Borrador.

Saludos

Re: Duda Renta

Muchas gracias lunatico por la contestacion , me quedo claro.