Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pension suiza- declaracion complementaria

4 respuestas
Pension suiza- declaracion complementaria
Pension suiza- declaracion complementaria
#1

Pension suiza- declaracion complementaria

hola buenas tardes
si solo presento la declaracion del 2013 incluyendo la pension ,tras la recomendacion de hacienda de presentar la de años anteriores y no haberlo hecho, puede haber a lo largo del año sancion a traves de un requerimiento

#2

Re: Pension suiza- declaracion complementaria

Tu mismo sabes que sí, si no regularizas por tu propia iniciativa los años anteriores no prescritos, si te regularizan ellos te meterán además de intereses, la sanción que corresponda

Un saludo

#3

Re: Pension suiza- declaracion complementaria

Dependerá del importe de la pensión que no hayas declarado. Yo no creo que vayan a ponerse a reclamar a pensionistas que tienen una pequeña pensión de digamos menos de 1500 euros anuales por lo menos antes de las elecciones. Ten en cuenta además que el próximo 30 de junio ya no te podrán reclamar lo del 2009...

#4

Re: Pension suiza- declaracion complementaria

Es que en ese caso es complicado hasta que tengas que hacer la declaración porque no llegarás a los 11200.

#5

Re: Pension suiza- declaracion complementaria

Yo no estaría tan seguro, ten en cuenta que ahora mismo van a saco a todo lo que huela a recaudación, y han encontrado un filón que no creo que dejen pasar.

Un saludo