Valoracion adquisicion accioes renta
Hace unos años compre acciones santander y las vendi en 2013,al pedir informacion fiscal de esos valores no me cuadra precio compra real con lo que pone en la informacion remitida por el banco...mirando es como si todos los dividendos cobrados en acciones me lo hubieran restado del valor de adquisicion....pero esos movimientos de dividendos y ventas de derechos ya me aparecen en otros movimientos diferentes con precio adquisicion y venta correcto..Lo unico que descuadra es el de adquisicion de las acciones qur compre iniciales.
Yo recuerdo que compre unos 4800 euros en varias tandas a 5.35 precio medio, 860 acciones aprox... y he vendido a 6.20 y tenia 1126 accionss, la diferencia es pr esos aňos cobrando dividendo en acciones con lo que me imputan una ganancia de 2126 euros cuando en realidad serian 860 acciones compradas por 6.20 con lo que la ganancia es de unos 600 euros y el resto es por las acciones ( dividendos ) que estan exentos cuando pasan mas de un año de compra acciones y si es inferior a 1500 euros anuales no? No se si es asi o al cobrar dividendos en acciones estos no estan exentos...
Gracias