Acceder

Declracion 2013 - Que casilla para renta recibida de piso en londres, intereses y dividendos.

1 respuesta
Declracion 2013 - Que casilla para renta recibida de piso en londres, intereses y dividendos.
Declracion 2013 - Que casilla para renta recibida de piso en londres, intereses y dividendos.
#1

Declracion 2013 - Que casilla para renta recibida de piso en londres, intereses y dividendos.

Buenas tardes,
Por favor Alguien me puede ayudar con lo seguiente:

1) Tengo un piso en Londres por lo cual recibo alquiler. En que casilla tengo que poner el alquiler que recibo, en que casilla las deducciones que puedo aplicar sobre el piso
2) La misma pregunta para unos intereses y dividendos que recibo en UK - cuales son las casillas donde poner la cantidad recibido bruto y los impuestos que ya me han cobrado ahi.

Gracias de antemano a todos.
Billy
un saludo

#2

Re: Declracion 2013 - Que casilla para renta recibida de piso en londres, intereses y dividendos.

Por las rentas del inmueble , se declara en la Casilla 046.

Por los rendimientos del Capital , si son intereses depósitos en Casilla 021 y Dividendos en Casilla 023 . Por los brutos cobrados

En la Casilla 505 se cumplimenta las rentas del capital por los brutos cobrados y se ponen las retenciones o pagos ya realizados en UK.

Saludos

Guía Básica