Acceder

Error en los datos fiscales que aparecen en la AEAT

4 respuestas
Error en los datos fiscales que aparecen en la AEAT
Error en los datos fiscales que aparecen en la AEAT
#1

Error en los datos fiscales que aparecen en la AEAT

Hola a tod@s.

He leído algún comentario en el que ponía el siguiente estado: "Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma".

A mí me pone lo mismo, pero en mi caso, he modificado los datos fiscales, porque eran incorrectos. Efectivamente, yo puedo consultar lo que ya sé, que no coinciden dichos datos con los de la declaración. Mi pregunta es ¿tengo que hacer yo algo o serán ellos quienes me manden algún tipo de requerimiento para justificar dicha modificación? Puesto que, según pone en el estado yo sólo puedo consultar. Además eso de "puede consultar sus imputaciones..." ¿que quiere decir? Porque no suena muy bien.

Gracias por vuestras respuestas y perdonad la parrafada.

#2

Re: Error en los datos fiscales que aparecen en la AEAT

La declaración presentada la confeccionaste corrigiendo los Datos Fiscales que a tu entender eran incorrectos, es lo que cada contribuyente debe hacer.

Si la AEAT necesita que le aclares las correcciones realizadas, ya te pedirá dichas aclaraciones.

Tu solo debes tener la documentación necesaria que certifique que tus correcciones son las correctas.

Saludos

#3

Re: Error en los datos fiscales que aparecen en la AEAT

De acuerdo. Entonces era lo que yo suponía y efectivamente desde que hice la declaración tengo toda la documentación justificativa preparada. Por lo tanto, no tengo nada que hacer hasta que ellos me manden el requerimiento, ¿no?
En cuanto al estado, me mosquea lo de "puede consultar sus imputaciones", ¿sabes que quiere decir? Es sobre todo por lo de "imputaciones"

Gracias por tu respuesta.

#4

Re: Error en los datos fiscales que aparecen en la AEAT

Estas influenciado por nuestros políticos que casi todos están "imputados", en este caso no se trata de nada de eso.

Imputar una cifra es asignarla a un concepto , este es el caso.

Saludos

#5

Re: Error en los datos fiscales que aparecen en la AEAT

Jajaja, normal, con esta caterva de dirigentes políticos...!

Entonces, espero a que me manden algún tipo de requerimiento o voy yo a la oficina de hacienda.

Perdona tantas preguntas, son las dudas ante aquello que no conoces bien. Gracias por tus respuestas.

Saludos.