Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda domicilio fiscal

3 respuestas
Duda domicilio fiscal
Duda domicilio fiscal
#1

Duda domicilio fiscal

Buenas expongo mi caso

Soy autónomo y ejerzo una actividad en mi vivienda habitual donde tengo el domicilio fiscal,( y las facturas las hago con esa dirección),voy a realizar una nueva actividad, esta vez en un local determinado ( estoy alquilado), tengo tres preguntas:

1º Dirección que en mis facturas debo de poner para facturar,¿tengo que poner mi domicilio fiscal? ( que es mi casa) o la dirección donde tengo el local?

2º Mi arrendador me pide los datos fiscales para hacerme la factura de alquiler y no se si tengo que darle esta nueva dirección o la dirección donde tengo el domicilio fiscal( es decir mi casa, y donde ejerzo la otra actividad).

3º A la hora de realizar el modelo 115 de alquileres que dirección pongo mi domicilio fiscal o la dirección del local.

Un saludo, gracias

 

#2

Re: Duda domicilio fiscal

1) En el caso de los autónomos pueden poner el domicio fiscal bien en su vivienda habitual, bien donde desarrollen la actividad, pero si lo cambias haz que a partir de ahora figure ese en todas las facturas que emitas y demás documentos que te remitan.

2) Me remito a lo anterior.

3) El que hayas decidido que sea tu domicilio fiscal.

Sé que puede ser redundante y que ya lo sepas, pero por si acaso aviso: en tu caso el cambio de domicilio fiscal se hace mediante el modelo 036/037.

#3

Re: Duda domicilio fiscal

Gracias por la respuesta.un saludo

#4

Re: Duda domicilio fiscal

Buenos días, la nueva actividad la tendras que dar de alta en el 036 con local determinado. Así mimso tenias que haber dado de alta esa actividad en el 036 y a eses asociarle el local. Esos datos son los que tienes que dar para la facturación.