Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravacion por movilidad geografica

1 respuesta
Desgravacion por movilidad geografica
Desgravacion por movilidad geografica
#1

Desgravacion por movilidad geografica

Durante el año 2013 he estado trabajando en varias localidades lejos de mi domicilio habitual en Salamanca, pero cerca del pueblo donde está la casa familiar de mis abuelos por lo que me trasladé a vivir alli, ya que me permitia ir i venir todos los dias y ahorrarme el alquiler.
Me censé en el pueblo en diciembre pensando ya en la declaración de la renta.
Obviamente no tengo recibos de alquiler ni de luz, gas, tlf a mi nombre es esta dirección.
¿Es suficiente el certificado de empadronamiento y cambiar el domicilio habitual en el PADRE para poder desgravar o necesito algún otro documento?

#2

Re: Desgravacion por movilidad geografica

Debes cumplir las condiciones que dan derecho a esta Reducción :

Desempleado que inscrito en la Oficina de Empleo, acepte un trabajo que le exija cambiar de residencia habitual a un nuevo municipio.

Si cumples esta condición , en la declaración pones el domicilio donde resides con tus abuelos y en la clave de titularidad, la situación 4 "Otras situaciones".

Saludos