Acceder

Rendimientos satisfechos en el ejercicio correspondientes a ejercicios anteriores(atrasos)

4 respuestas
Rendimientos satisfechos en el ejercicio correspondientes a ejercicios anteriores(atrasos)
Rendimientos satisfechos en el ejercicio correspondientes a ejercicios anteriores(atrasos)
#1

Rendimientos satisfechos en el ejercicio correspondientes a ejercicios anteriores(atrasos)

En mi certificado de empresa (MUFACE),me aparece lo que pongo en el título, lo tengo que meter en la casilla 121 o 122, per me pierdo, no se si es el apartado a, b, c, d,e o donde lo pongo, son 116'78€ y la retención 17'52€, corresponde a sueldo. Gracias.

#2

Re: Rendimientos satisfechos en el ejercicio correspondientes a ejercicios anteriores(atrasos)

Para estos importes poco significativos, no es necesario presentar Complementaria del ejercicio a que corresponden los atrasos.

En la declaración del 2013 , puedes incluir estos datos como mayor salario y retención a los que corresponden al ejercicio 2013.

Saludos

#3

Re: Rendimientos satisfechos en el ejercicio correspondientes a ejercicios anteriores(atrasos)

y como los meto, simplemente se lo sumo a las retribubciones brutas y a las retenciones?. Gracias.

#4

Re: Rendimientos satisfechos en el ejercicio correspondientes a ejercicios anteriores(atrasos)

Si te encuentras en el PADRE , en la misma venta que se abre al pinchar en la Casilla 001, tienes en la parte superior "Alta Rendimientos" se abre una nueva ventana para poner otro rendimientos sin necesidad de modificar el ya incluido.

Si estas en el Borrador , entrando en Modificación del Borrador , en la Casilla 1 pinchas en el "+" y se abre una ventana donde tienes TRES columnas libres y lo incluyes en la siguiente donde tienes las ya declaradas.

Saludos

#5

Re: Rendimientos satisfechos en el ejercicio correspondientes a ejercicios anteriores(atrasos)

 

BUENOS DÍAS 

Del ejercicio 2015,la empresa(Conselleria de Educación) no me incluyeron unos pagos en las nóminas que cobré en 2016. Cómo y dónde tengo que meter estos datos sobre esos atrasos? EN EL COMUNICADO DE RETENCIONES DE LA EMPRESA FIGURAN EN EL APARTADO  DENOMINADO "RENDIMIENTOS SATISFECHOS EN EL EJERCICIO CORRESPONDIENTES A EJERCICIOS ANTERIORES (ATRASOS).