Acceder

Error en borrador enviado

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas tardes ;
Antesdeayer envié por 1ª vez telematicamente los borradores confirmados a la agencia tributaria, hoy me informa mi mujer que en su declaracion ( ya enviada ) hay una equivocacion por parte mia que es la siguiente : en la 1ª hoja del modelo 100 abajo pone en negrita " Asignacion Tributaria a favor de : " y hay dos casillas y en la casilla de " Otros fines sociales " está marcada con una X ( mi intención es no marcar nada ). Mi pregunta es de que manera puedo subsanar el error .
Gracias
Un saludo

Re: Error en borrador enviado

La solución que mejor veo es enviar un escrito a Hacienda diciendo que te has confundido al marcar la casilla.

Un saludo.

Como presentes algo para rectificar semejante cosa, yo desde luego te metería en la lista negra a inspeccionar a fondo, vas a hacer perder el tiempo a la gente por eso que no tiene mayor trascendencia????????
Si aún hubieras marcado a la Iglesia y fueras un anticlericalista radical se podría entender, pero lo otro, aparte, ¿tanto importa???????

Gracias, hoy he sabido que la cantidad es infima, creo que es un 0,7 del importe ( como ves antes estos temas me los llevaba un gestor ).
Un saludo

Hoy he sabido que la cantidad es infima , como ves ayer creia que al marcar dicha casilla la cantidad total era la afectada.
Gracias por la respuesta

En mi opinión has hecho lo correcto.