Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Venta activos financieros y otros valores mobiliarios

3 respuestas
Venta activos financieros y otros valores mobiliarios
Venta activos financieros y otros valores mobiliarios
#1

Venta activos financieros y otros valores mobiliarios

Buenos dias , mi pregunta es que en el año 2010 el banco hizo que me vendia 60 acciones por valor de 60000 euros con fecha de recompra por la misma entidad 3 años despues en 2013, durante estos 3 años me han dado intereses trimestrales con su correspondiente reducciones del IRPF. que fueron declarados en las rentas, ( vamos que era una especie de deposito a 3 años con interes fijo) mi consulta es que en esta renta 2013 donde en los datos fiscales me aparece en el apartado VENTA ACTIVOS FINANCIEROSY OTROS VALORES MOVILIARIOS por valor de esos 60000 euros,quisiera me indicaran en que casilla de la renta se apunta este dato.
Muchisimas gracias para todos un año más.

#2

Re: Venta activos financieros y otros valores mobiliarios

Pero, al amortizar el producto en 2013 que adquiriste por 60.000 euros, ¿qué importe has recibido?

Saludos.

#3

Re: Venta activos financieros y otros valores mobiliarios

Hola Empty he recibido los mismos 60000 Euros que se impusieron, esque era parecido a un plazo fijo porque me daban una unos intereses fijos trimestrales hata la fecha de vencimiento que era en 2013 por el mismo importe que el invertido.
Gracias por interesarte.

#4

Re: Venta activos financieros y otros valores mobiliarios

Entonces, si has declarado ya los intereses, no tienes que hacer nada.

En el foro ha habido un comentario de un caso similar al tuyo en que al parecer ha tenido que acudir a la Agencia Tributaria para aclarar la situación.

Pero si en su día declaraste los intereses y retenciones, y el precio de adquisición es el mismo que el de amortización, has cumplido con la normativa.

Saludos.