Acceder

Ayuda-Corregir error después confirmar el borrador

2 respuestas
Ayuda-Corregir error después confirmar el borrador
Ayuda-Corregir error después confirmar el borrador
#1

Ayuda-Corregir error después confirmar el borrador

Hola a todos, esta mañana mismo confirme el borrador y después me di cuenta de que faltaba por incluir la cuota sindical que nunca viene incluida en el borrador pero no lo recordaba y las prisas pues..., como corregir eso? de forma fácil por Internet, he leído que hay un apartado en la pagina de la Agencia Tributaria que es en recursos y reclamaciones , pero al final pide un escrito, hay tengo la duda, que es un escrito por mi hecho en World por ejemplo, o es un algún modelo ya hecho por la Agencia tributaria que solo debo de rellenar, a ver si alguien le ha pasado eso y como lo a corregido.

gracias.

#2

Re: Ayuda-Corregir error después confirmar el borrador

Es un escrito en el que expliques que se te olvidó meter la cuota sindical y presentes el justificante de la misma (declaración rectificativa), lo que ya no sé si te obligarán a hacer la misma con la cuota metida y presentarla junto con el escrito, eso mejor que lo preguntes en la AEAT.

#3

Re: Ayuda-Corregir error después confirmar el borrador

Otro ejemplo de que las prisas no son buenas, por cierto que lo que vas a hacer va a perjudicar y mucho a tu expediente, que probablemente iría rápido y limpio si no hay nada raro (la devolución y el cierre), al introducir este asunto, la cosa se va a paralizar y liar, mira a ver si merece la pena. Supongo que tenías prisa por cobrar, como presentes el escrito la devolución se paralizará y mucho puesto que ahora no se van a poner a mirarla, sólo te digo eso, al fin y al cabo las cuotas sindicales no desgravan apenas al final y ahora vas a tener que aportar el certificado

Un saludo