Venta piso heredado de dos hermanos.
Buenos dias como estais,espero me podais ayudar ya que en estos casos soy un poco pez.
Mi tema es el siguiente.
En 2007 fallecio mi padre y mi madre nos puso el piso con mi hermano en propiedad el 16,67% y creo que la nuda porpiedad 8,33,se pagaron todos lo impuestos que habia que pagar.
En mayo de 2013 mi madre fallecio y tuvimos que hacer todo lo demas,habia testamento dejando a partes iguales sus posesionesm,la
casa pagamos escrituras,plusvalia 3500€,impuesto de sucesiones y extincion de condominio,creo que asi se llama.
El tema es el siguiente el dia 26 de 2013 vendimos la casa por 105000 euros,el vaor adjudicado de la vivienda fue de 120000euros en el impuesto de sucesiones,pagamos la parte correspondiente de mi padre de plusvalia y la de venta de la vivienda,a parte de gastos de inmobiliaria 4200€,hemos visto que el catastro va algo mas retrasado y en el borrador nos aparece la transmision patrimonial pero no salen los datos de venta del piso.
Nuestra pregunta es si tenemos una perdida patrimonial o ganancia y suponemos que tenemos que declarar a venta del inmueble a hacienda este año.
Estamos hechos un lio y no sabemos como actuar agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias un servidor.