Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Dudas Renta 2013 - Renta 2013

4 respuestas
Dudas Renta 2013 - Renta 2013
Dudas Renta 2013 - Renta 2013
#1

Dudas Renta 2013 - Renta 2013

Buenos días, soy nueva en esto, la cuestión es que me han mandado el borrador y solo me devuelven 171 euros cuando el año pasado me devolvieron 840 euros. No ha cambiado nada con respecto al año pasado, ni vivienda, ni hijos, ni me ha tocado la lotería....lo que si me di cuenta es que en la casilla que pone cuota integra autonómica el año pasado eran 170 euros y este año me pone 834 euros....estará ahí la diferencia? y porque? No entiendo nada. Ayuda por favorrr...Graciass y un saludo.

#2

Re: Dudas Renta 2013 - Renta 2013

Buenos días, 

como indicas la diferencia tiene que venir dada por la diferencia en la parte autonómica del impuesto, pero con los datos que facilitas no se puede saber nada más.

Lo que puedes hacer es solicitar tus datos fiscales y esperar al día 8 de este mes cuando se podrá descargar el Programa Padre, y así podrás simular tu renta con los datos fiscales.

Un saludo.

#3

Re: Dudas Renta 2013 - Renta 2013

Buenos diass, gracias por contestar, aunque en realidad no entiendo nada...me suena a chino. En los datos fiscales lo que me viene es lo que gané(15000) y lo que me han retenido (1890)...No se si eso te sirve de ayuda....Mil gracias. Un saludo

#4

Re: Dudas Renta 2013 - Renta 2013

Introduciendo tus rentas, que entiendo que son del trabajo y brutas, en el Servicio de Cálculo de Retenciones de la Agencia Tributaria me devuelve que el % de retención aplicable sería del 11%, lo que supone unas retenciones de 1650€, de haber obtenido solo estas rentas, en principio, te habrían retenido más de lo que te corresponde y la declaración de la renta debería salirte a devolver.

Cómo no sé si tienes algún otro tipo de renta, lo mejor es que accedas tu al servicio y lo rellenes con tus datos.

Un saludo. 

#5

Re: Dudas Renta 2013 - Renta 2013

No tengo ni idea, pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda...Un saludo