Acceder

Deducciones IBI, a quien pueda interesar

3 respuestas
Deducciones IBI, a quien pueda interesar
Deducciones IBI, a quien pueda interesar
#1

Deducciones IBI, a quien pueda interesar

Para familias numerosas existe una deducción en el IBI de la vivienda habitual, depende de cada ayuntamiento, por ejemplo, en el de Madrid:

Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Bonificaciones por familia numerosa
La bonificación puede alcanzar hasta el 90% de la cuota del impuesto, y se determinará en función de la categoría de familia numerosa y del valor catastral de su vivienda habitual:

Hasta 120.000 euros de valor catastral: 60% (categoría general) y 90% (categoría especial).
Desde 120.000 hasta 240.000 euros de valor catastral: 20 % (categoría general) y 30% (categoría especial).
Superior a 240.000 euros de valor catastral: 4% (categoría general) y 7% (categoría especial).
Destinatarios
Los sujetos pasivos del impuesto que ostenten la condición de titulares de familia numerosa gozarán de una bonificación sobre la cuota íntegra del impuesto correspondiente a la vivienda habitual de la familia

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: Deducciones IBI, a quien pueda interesar

Muy interesante! Seguro que resulta muy útil para las familias numerosas de Madrid. 

Saludos. 

#3

Re: Deducciones IBI, a quien pueda interesar

no solo de Madrid, esta deducción del IBI existe en todos los municipios, si bien cada uno aplica porcentajes distintos y requiere condiciones también diferentes.

un saludo Carla.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Deducciones IBI, a quien pueda interesar

asi nos va,vamos a ver yo gano 20000 e y no soy familia numerosa a pagar 100x100,otro gana 40000 e se desgrava,gana el doble, yo 4 en casa,el otro 5 en casa,pero esto que es,pues lo que es que el que mas gana es que menos paga,vengan subenciones esto es insoportable y asi nos va,cojones para que estan las rentas,que no hay nada mas que atontados gobernado,yo entiendo que se ayuden a las personas necesitadas pero no a tajo porque se reuna los requisitos,lo dicho esto no pude ser.