Convivencia Ascendientes
Hola buenas tardes, tengo una duda sobre la convivencia con ascendiente, es la siguiente si mi suegra convivido mas de 6 meses en el año 2013 pero no los ha hecho seguidos, han sido de abril a junio y de septiembre a diciembre ¿seria correcta para su deducción?. También tengo otra duda el año pasado (2013) realice dos modificaciones de las declaraciones de 2010 y 2011 incluyendo a mi suegra como ascendiente, en dichas declaraciones me devolvieron la deducción por ella, mi duda es que al certificar la convivencia con el padrón no me salio mi suegra en 2012 ya que cambio de padrón al domicilio de su ex marido , pero ella siguió conviviendo con nosotros mas de medio año, la modificación de 2012 no la pude realizar,mi duda es podría modificar la de 2012 presentando otros documentos como facturas de vivienda a su nombre ya que la vivienda en la que vivo es de su propiedad (vivienda de alquiler social), los contratos de luz y agua están a su nombre pero los recibos los tengo yo domiciliados, en cambio la casa esta a su nombre y la paga ella¿ valdría con eso para justificar la convivencia de 2012? Gracias