Acceder

Declaracion de venta de acciones o cierrie de una cuanta - modelo 720

2 respuestas
Declaracion de venta de acciones o cierrie de una cuanta - modelo 720
1 suscriptores
Declaracion de venta de acciones o cierrie de una cuanta - modelo 720
#1

Declaracion de venta de acciones o cierrie de una cuanta - modelo 720

Al rellenar el modelo 720, Hay que poner C -para indicar una venta de acciones o fondos o cierre de una cuenta. Pero el problema se encuentra en donde dice ponga cantidad a la fecha de 31 dic. o de extincion.

COMO DEBO INTERPRETAR LA FRASE SIGIENTE DEL MODEL 720. y mi duda

EL PROBLEMA ES SI PONGO LA CANTIDAD DE VENTA, EL PROGRAMA LO SUMA A LA CANTIDAD TOTAL, COMO SI LO TUVIESE AUN, falsamente calculando lo que tengo. Por eso, creo que debo de poner "zero" como dice el saldo de la cuenta .....
o por lo menos, que se puede interpretar de las dos maneras

Creo que "el saldo en la cuenta" sería "0" si lo he venido todo o cerrado la cuenta.
Refiere a si ha venido una accion - o cerrado una cuenta - entiendes que debes de poner saldo resultante o sea, zero, o saldo de venta. -
"Deberán indicar el saldo de la cuenta en la fecha en que dejaron de tener tal consideración."
DESPUES DICEN:
"La información sobre saldos a 31 de diciembre y saldo medio correspondiente al último trimestre deberá ser suministrada por quien tuviese la condición de titular, representante, autorizado o beneficiario o tenga poderes de disposición sobre las citadas cuentas o la consideración de titular real a esa fecha."

#2

Re: Declaracion de venta de acciones o cierrie de una cuanta - modelo 720

Bienvenido a Rankia,

Únicamente tienen obligación de presentar el modelo 720 (Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero), aquellas personas cuya suma de los bienes supere los 50.000€.

Cuando la suma supere este importe existe la obligación de informar todos los bienes que lo integran. En cuanto a las cuentas en entidades financieras bastará con que lo sobrepase de 50.000€ o la suma de los saldos a 31 de diciembre del ejercicio correspondiente o la de los saldos medios.

Por tanto, el importe de la casilla será 0€ si este es el saldo que tiene tu cuenta a 31 de Diciembre de 2013.

Un saludo.

#3

Re: Declaracion de venta de acciones o cierrie de una cuanta - modelo 720

Me acaba de decir hacienda - por telefono - no escrito - que si la diferencia entre las compras y las venta resulta en menos ventas que compras- luego tiene que indicar la cantidad de venta en la casilla y si no, no debo poner nada de la venta (que parece contradictoria porque entonces no queda constancia de la disaparecencia de la acciona. Dijero, que en la casilla, si pone algo, es la cantidad en la fecha de la compra. Da mucho lugar para interpretación la frase "Clave C (cuentas bancarias o de crédito situadas en el extranjero): Saldo a 31 de diciembre o saldo en la fecha en la que se extinga o cese la titularidad, representación, autorización, poder de disposición o titularidad real de la cuenta."