Acceder

Rectificación de Autoliquidaciones

4 respuestas
Rectificación de Autoliquidaciones
Rectificación de Autoliquidaciones
#1

Rectificación de Autoliquidaciones

Hola a tod@s, hacía tiempo que no entraba. Tengo una consulta:
Presenté una solicitud en la delegación de hacienda para reclamar la reducción por movilidad geográfica, correspondiente al ejercicio 2011 (pues me dijeron que el plazo para reclamar era de 4 años). Tras varios meses, hoy me han contestado y me dicen "que procede rectificar la autoliquidación IRPF ejercicio 2011 [...] y que una vez modificada queda el mismo resultado ya que la cuota resultante declarada era 0,00 y por tanto la devolución efectuada es la misma, siendo improcedente efectuar una mayor devolución".
Alguien sabría decirme que co...nes significa eso. ¿Puedo reclamar y cómo?
Muchas gracias de antemano, veo que seguís informando al que lo necesita.

#2

Re: Rectificación de Autoliquidaciones

Me da la sensación de que lo que quieren decirte es que te devolvieron el 100% de las retenciones y, por tanto, es imposible devolverte ni un euro más.

#3

Re: Rectificación de Autoliquidaciones

Pues a falta de más datos parece que lo que te están diciendo es que aunque apliquen la reducción por movilidad geográfica el resultado final a devolver de la declaración no se altera.

Es posible que en la declaración inicial te devolviesen la totalidad de las retenciones practicadas, de manera que el aplicar mas reducciones sobre la base no tenga ningún efecto en la cuota diferencial.

Saludos.

#4

Re: Rectificación de Autoliquidaciones

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero ¿cómo puedo saber si me devolvieron la totalidad de las retenciones? Estoy un poco pez en el tema y no sé muy bien a que os referís con ese concepto.
Gracias otra vez, saludos.

#5

Re: Rectificación de Autoliquidaciones

Pues mira en la declaración cuál es el importe de tus retenciones, y si coincide con lo que te han devuelto ya no hay nada que rascar.