Acceder

¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?

12 respuestas
¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?
¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?
Página
1 / 2
#1

¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?

Estoy pensando presentarme a oposiciones pero la verdad, no sé si compensa.

En mi puesto actual de funcionario (auxiliar administración) gano 1300€/mes y es bastante relajado
Estoy leyendo por ahí que cobran en torno a 1600€/mes (¿¿¿!!!??)
No sé si vale la pena la paliza de estudiar las oposiciones...
Alguna opinión?

#2

Re: ¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?

Los técnicos de Hacienda, grupo B antiguo, cobraban al principio unos 1.900 netos, con unos pocos años y subiendo puestos superan los 2.000, sobre todo en capitales de región, y si encima están en departamentos como inspección, algunos meses pueden cobrar bastante mas.
Otra cosa es que con el nivel de plazas que sacan ahora, te compense el esfuerzo, son unas oposiciones que nunca han sido precisamente fáciles y ahora la competencia es brutal

Un saludo

#3

Re: ¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?

Gracias por contestar

Sí, son muchos temas, mucha memorística, y serían varios años preparando (probablemente pagando academia). Y ni siquiera voy a poder presentarme por promoción interna.

Creo que no me compensa

En mi caso serían para Hacienda de Navarra

#4

Re: ¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?

No hay que ser conformistas, pero tal y como están las cosas, yo me quedaría donde estas y no me metería en una oposición que te va ha llevar varios años y no sabes si al final vas a conseguir el puesto o no.

Si te presentarás por promoción interna aun te lo podrías plantear, pero si es por lo general con la competencia que hay y la gente lo preparada que está, pienso que no te sale rentable.

El ratio lo que puedes ganar de más con el nuevo puesto y lo que te va ha costar en cuánto a tiempo, dinero, esfuerzo, sacrificio y demás a mi entender no deja lugar a dudas.

Yo me inclinaría más a que si sólo trabajas por las mañanas, por las tardes intentes buscar algo en la empresa privada o perfecciones los idiomas, sin descartar el hacer algún curso para mejorar el conocimiento.

#5

Re: ¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?

Gracias por la respuesta

sí, hacer una actividad privada aparte es otra opción que he barajado. En plan autónomo/autoempleo/freelance

funcionario + autónomo = diversificación ingresos

#6

Re: ¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?

para ser auxiliar administrativo eso es una pasta, tienes la retención IRPF adecuada???, las tablas salariales de hacienda supongo que seran publicas igual que lo son las de sanidad por ejemplo...

#7

Re: ¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?

Es la mejor opción que se me ocurre para complementar tus ingresos como funcionario público.
Siempre viene bien un extra a final de mes y ya que el horario es sólo por las mañanas, dispones de las tardes libres para organizartelas a tu manera.

#8

Re: ¿Sabéis cuánto cobra neto al mes un gestor/técnico de Hacienda?

Y sabrías decirme cual sería el máximo al que pueden llegar? Con un nive 24 de destino, más o menos que cuantía de específico corresponde? Es que no entiendo cómo va lo del complemento específico...

Guía Básica