Modificacion de renta ya presentadas
Hola, Buenas tardes mi pregunta es la siguiente durante los años 2010 y 2011 mi suegra convivió en mi domicilio, ella tiene una minusvalia del 54% esta divorciada y sus rentas son menores de 3000 euros anuales ,mi gestor me comento que podía modificar dichas declaraciones ya que yo no la había incluido por desconocimiento de dicha desgravación y me pidió algunos datos, como el empadronamiento de todas las personas que vivían en mi domicilio, mi sorpresa fue que en dicho oficio salia que estaban también en el padrón los tres hermanos de mi mujer,el gestor me comento que no importaba que el me iba a realizar la rectificación solo incluyendo a mi mujer ya que ellos en realidad no convivieron en mi domicilio ya ademas ninguno realizo declaración de aquellos años , la declaración de 2012 ya la presente y la cobre hace menos de un mes y estaba en la misma situación y me devolvieron la desgravación completa aun estando empadronados uno de los hermanos de mi mujer el si que hecho la declaración pero no la incluyo ¿ me podríais aclarar como interpretara hacienda el tema de dichas declaraciones ya que yo se que se debería repartir entre los 4 hermanos , pero mi gestor dice que hacienda puede interpretar que al ser yo el único con rentas nos perteneceria a mi y a mi mujer? gracias de antemano me he intentado explicar lo mejor posible, Buenas Tardes.