Acceder

Modelo 720 fuera de plazo - declaración inmueble

8 respuestas
Modelo 720 fuera de plazo - declaración inmueble
Modelo 720 fuera de plazo - declaración inmueble
Página
2 / 2
#9

Re: Modelo 720 fuera de plazo - declaración inmueble

a ver que hay riesgo en todo esto está claro, ahora bien yo si fuese quien regularizara este tema lo haría con complementarias (IRPF), presentación del ISD y con la presentación del modelo 720 en 2013. Dicho esto no quiere decir que no me pongan sanción por no presentar el modelo 720 del 2012 pero desde luego cada año constituye un modelo diferente e independiente.

Creo que es algo más factible presentar en 2013 declaración como si tal y complementar ahora que hacer un 720 del 2012 fuera de plazo donde a) me sancionan seguro y b) puede que se abra a comprobación si son correctas las complementarias y se puede alegar prescipción y todo este lío.

Piensa que yo he llegado a escuchar a altos miembros de la AEAT decir públicamente en algún foro que no presentar el 720 en plazo el 2012 significaba no poder regularizar nunca más ese patrimonio.

En fin solo doy mi opinión y obviamente en este tema al final la cuestión es que no te llamen y no te toque un loco de estos que pululan ultimamente por la aeat.