Acceder

Declarar en España

2 respuestas
Declarar en España
Declarar en España

Declarar en España

Hola a todos,

Estoy dado de alta como autónomo en el Reino Unido ya que saco un pequeño beneficio comprando un producto en España y vendiéndolo allí a través de Internet.

Como buen contribuyente no quiero tener problemas con hacienda, así que quiero declarar lo que haga falta en España.

Alguien sabe si es algo sencillo? (como especificar en la declaración, en alguna casilla, el beneficio bruto que obtengo allí).

Si no es sencillo, debería contratar los servicios de un contable para que me ayude ? alguien conoce alguna firma o alguno barato ?

Un saludo.

Re: Declarar en España

Buenas tardes Ignacio,

Si tienes tu residencia fiscal en España y sobrepasas los límites establecidos en este artículo, Declaración de la renta e IRPF: ¿estoy obligado a declarar?; estarás obligado a presentar tu Declaración de la Renta.

Como autónomo hay unas obligaciones fiscales que debes de tener en cuenta trimestralmente, pero al ser autónomo en Reino Unido entiendo que tributarás allí por los ingresos. Como dices, lo más conveniente es que hables con un asesor fiscal para que te recomiende. CIRO Consulting te podrá ayudar en tus cuestiones.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia

Re: Declarar en España

Mil gracias Amparo. En el Reino Unido tributo, lleva las cuentas un contable al que pago, pero cuando envío dinero a España, desde mi cuenta autónomo inglesa, imagino que hacienda querrá explicaciones. He contactado a CIRO, 1 saludo !