Acceder

Dudas dividendos

2 respuestas
Dudas dividendos
Dudas dividendos

Dudas dividendos

Buenas tardes,
Aquí seguimos con este lío de la declaración, como me suele pasar al dejar las cosas para el final.
Ahora veo que los datos del borrador en cuanto a dividendos y retenciones sobre los mismos no me casan con los que tengo procedentes de mi broker.
Tengo dudas sobre si debería o no incluir los que yo tengo o los que me proporciona la Agencia Tributaria.
A ver si alguien lo tiene claro o le ha pasado, muchas gracias.

Re: Dudas dividendos

Se ha de declarar lo que realmente se ha producido , per debes tener bien claro cual de los datos es el correcto, ya que el error puede estar en cualquiera de los datos.

Se debe tener claro lo que son dividendos y los que no se consideran como tales.

Verifica los Datos Fiscales , por si estos pueden aclararte algo , no sea que rendimientos los consideres dividendos

Saludos

Re: Dudas dividendos

Muchas gracias, he mirado en el broker (ing) y todo lo relacionado con dividendos está bastante desglosado.
No veo que se trate de rendimientos.
Así que espero que todo esté bien, de todas formas igual al final lo cambio porque no me afecta al resultado de mi declaración. Veremos en el caso del resto de declaraciones que me han "encargado" mis familiares, pues se repite el problema.
Saludos

Guía Básica