Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta y deducción de ahorro vivienda

2 respuestas
Renta y deducción de ahorro vivienda
Renta y deducción de ahorro vivienda
#1

Renta y deducción de ahorro vivienda

Hola, buenas tardes

Este año he mirado la declaración de la renta del año pasado para unas dudas y he observado algo que me ha llamado la atención. Es en relación a que abrí una cuenta vivienda en Octubre del 2008, en la declaración del año pasado decidí devolver todo lo que me había desgravado. Ahora al mirar lo que he observado es qu en el apartado de deducciones me las han colocado en un apartado que dice deducciones generales de 1997 a 2010, debajo de esta casilla tiene otra con el texto de intereses de demora correspondientes a las deducciones anteriores en la que tambien aparece una cuota. Querría decir esto que me han hecho pagar intereses de demora, tengo entendido que aún no me tocaba pagarlos.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Renta y deducción de ahorro vivienda

Buenas tardes,

Siento decirte, que efectivamente, tienes que devolver lo que te dedujiste en su momento más intereses.

Saludos.

#3

Re: Renta y deducción de ahorro vivienda

Hola, gracias por contestar.

Pero no se supone que se tiene de margen 4 años con la cuenta de ahorro vivienda, una vez que hice las devoluciones ni siquiera habían pasado los 4 años, por eso no entiendo porque me han hecho pagar intereses de demora.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22