¿Y la deducción de 400 euros?
Hola
Esta mañana he realizado la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2012. Como persona integrada en el Régimen Autónomo, he cumplimentado el modelo 109. He tenido los mismos ingresos, 17. 419 euros, igual que el año pasado ya que el jefe no nos sube desde hace años. Pero la sorpresa agradable y posterior cabreo monumental ha sido cuando me ha comentado la persona que me atendía que ya no existía la deducción de 400 euros por actividad económica. He puesto mas o menos los mismos gastos que en la Declaración del ejercicio 2011 presentada en junio de 2012 y me esperaba que me saliera a cobrar unos 300 euros. Pero esta vez me ha salido a pagar, poco, pero a pagar. Me parece lamentable y una muestra del injusto, ineficaz y nefasto sistema fiscal que existe en este país que cada vez pierde el prestigio. Soy de la provincia de Gipuzkoa, y quería saber si esto sólo se aplica por la coalición independentista Bildu que lamentablemente gobierna esta provincia o también en el resto de España. Muchas gracias por anticipado.