Acceder

Su declaración esta siendo comprobada

9 respuestas
Su declaración esta siendo comprobada
Su declaración esta siendo comprobada
Página
1 / 2
#1

Su declaración esta siendo comprobada

Holaa, estoy mirando el estado de una devolución de una renta de este año y resulta que pone Su devolución está siendo comprobada.Organo Gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN lleva así varios dias, puede ser una comprobación rutinaria o al aparecer este órgano de recaudación pudiera ser alguna multa o impago de algún tributo? A ver si me podeis dar un poco de luz sobre el tema.

#2

Re: Su declaración esta siendo comprobada

la mía me dió ese mensaje durante 3 días

#3

Re: Su declaración esta siendo comprobada

Pues ármate de paciencia; yo esto en esa situación desde hace cuatro semanas y sin indicios de que la situación cambie en corto plazo de tiempo.

#4

Re: Su declaración esta siendo comprobada

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Bueno no se si habran cogido la matrícula de algo que hayan visto, de momento solo falta la transferencia :)

#5

Re: Su declaración esta siendo comprobada

Holaaa a tutty,, hoy por fin me ha cambiado el estado, hoy ya me sale; su declaración está siendo comprobada. Xicos/as en cuanto tiempo os la han comprobado? estoy impaciente jeje necesito un respirooo económicooo,, SALUDOS!!

#6

Re: Su declaración esta siendo comprobada

Pues yo llevo más de un mes y medio con ese mensaje "su declaración está siendo comprobada" y ahí sigue, no cambia. Espero que no sea tu caso...

#7

Re: Su declaración esta siendo comprobada

JO ER Lo siento,yo también espero que no sea mi caso. y no has ido a hacienda a preguntar por tu situación?

#8

Re: Su declaración esta siendo comprobada

Qué va, no he ido porque me dijeron por aquí en el foro, en otro hilo, que era lo normal y aparte no he tenido tiempo. Ahora durante las vacaciones me acercaré a ver si saco algo en claro...