Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practicas formativas

1 respuesta
Practicas formativas
Practicas formativas
#1

Practicas formativas

CONDICIONES GENERALES DE UNA BECA DE LA FUNDACION EMPRESAS UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (FEUZ)
¿Con este tipo de becas debo hacer la declaración de la renta o son no contributivas?

El beneficiario de la práctica será dado de alta en la Seguridad Social por FEUZ.

LA ENTIDAD (empresa interesada en colaborar en la formación de profesionales) dotará a la FEUZ,previa recepción de la factura pertinente en la que aparecerán dos líneas independientes con los siguientes importes:

-La cantidad de 700€ mensuales, que se distribuye de la siguiente forma:
· El 10% para FEUZ con vistas a sufragar los gastos de gestión y administración del presente convenio.
· El resto irá destinado a bolsa de estudios de el/la PARTICIPANTE para ampliar su formación en el campo de Soporte Técnico, deduciendo la retención a cuenta del I.R.P.F. que en cada caso corresponda y la cuota de la Seguridad Social del perceptor, según R.D. 1493/2011, que en estos momentos asciende a 6,05€.

-La cantidad de 38,34 €, que se distribuye de la siguiente forma:
· El 10% para FEUZ con vistas a sufragar los gastos de gestión y administración del presente convenio
· La cuota de cotización empresarial a la Seguridad Social según R.D. 1493/2011, de acuerdo a la normativa vigente y que en estos momentos son 34.51€
Todas estas cantidades se incrementarán con la cuota de IVA vigente en el mes a facturar.
Tanto la aportación de LA ENTIDAD como la de el/la PARTICIPANTE a la Seguridad Social son cantidades fijas por mes natural, no siendo susceptibles de prorrateo por días en ningún caso, según R:D: 1493/2011

Esto es parte de las condiciones generales firmadas en el contrato mi pregunta es:

¿Puedo hacer la declaración de la renta aunque sea a devolver 20€? En el borrador bajado de internet me sale eso. En esta beca hay retención del I.R.P.F por tanto creo que será contibutiva

Perdonen por la extensión, no sabía resumirlo de otra manera y GRACIAS de antemano.

#2

Re: Practicas formativas

Por supuesto que puedes presentar la declaración. Es un importe que Hacienda te ha cobrado y tienes derecho a que se te devuelva.

Salu