Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Casos Prácticos de Renta y Patrimonio

2 respuestas
Casos Prácticos de Renta y Patrimonio
Casos Prácticos de Renta y Patrimonio
#1

Casos Prácticos de Renta y Patrimonio

Buenos días a todos!

Os agradecería a los expertos me indicarais un libro que me pueda ser útil de casos prácticos resueltos sobre la renta y patrimonio para poder ampliar mis conocimientos sobre esta materia. La teoría me la se, o eso creo, pero me gustaría completarla con un montón de casos prácticos y no se que tipo de material me podría comprar que me sirviera. Además pretendo que sea actualizado es decir que contemplara los problemas que surgen a diario a los profesionales sobre esta materia. En el caso de no conocer ningún libro agradecería se me indicara algún otro foro que pudiera consultar.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones

#3

Re: Casos Prácticos de Renta y Patrimonio

En el manual de renta y patrimonio que edita la AEAT tienes normativa y ejemplos resueltos.
Lo puedes descargar de la página de la agencia tributaria o comprar en las delegaciones o administraciones de hacienda en formato papel. Es bueno y barato.
Ya en el campo profesional hay bastantes herramientas, a mi una que particularmente me gusta es el memento de ediciones Francis Lefebvre, hay uno especial para renta, aunque el memento fiscal general también está bastante bien. Lo mejor son las ediciones electrónicas pues pueden actualizarse al momento, ya que con la velocidad que se cambian las normas tributarias las ediciones en papel quedan obsoletas.
La página de Ed. Francis Lefebvre es esta:

http://www.efl.es/

Saludos.