Iguales datos borrador y programa y distinto resultado
Buenos días,
esta mañana me he puesto a hacer rentas y comprobando datos veo que en el borrador me sale una cantidad e incorporando los datos del borrador al programa me sale otra distinta. Prosigo con la comprobación de todas las casillas y me encuentro con lo siguiente: en el borrador, en la casilla de retenciones y demás pagos a cuenta por rendimientos del trabajo (742) se consigna por defecto la cantidad de los pagos a la seguridad social mientras que en el programa padre se consigna la cantidad de las retenciones de IRPF hechas a cuenta por rendimientos del trabajo.
Evidentemente, te sale mas a cuenta confirmar o modificar el borrador (ya que los pagos hechos a la seguridad social suelen ser mas altos que las rentenciones con los contratos "normales") que hacerla a través del programa padre.
Mi duda es: ¿luego pedirán las diferencias a su favor? y además: ¿esto me pasa a mi solamente? quiero decir...si alguien mas se encuentra con esto o es por el programa que yo me he descargado que quizá tenga alguna actualización posterior a mi descarga.
Gracias de antemano por su tiempo.