Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Error declaracion renta

5 respuestas
Error declaracion renta
Error declaracion renta
#1

Error declaracion renta

Buenas Tardes. He enviado el borrador de la declaración por internet. El caso es que he puesto mal el número de cuenta para la devolución.Que puedo hacer para cambiarlo. Gracias.

#2

Re: Error declaracion renta

No se si el borrador tiene alguna opción de presentación como complementaria, creo que no. Así que creo que tendrás que presentar otra declaración complementaria, (con el modelo PADRE), no marcar la casilla de "COMPLEMENTARIA" y no olvidando poner la referencia del borrador que te han dado en la presentación por Internet, para evitar que haya duplicidad.

De todas formas no soy un experto, y nunca he presentado borradores. Si alguien más nos lo confirma. mejor que mejor.

#3

Re: Error declaracion renta

Muchas Gracias.

#4

Re: Error declaracion renta

No va a permitir presentar una complementaria si ya hay otra presentada a no ser que sea a ingresar o a devolver menos sin haberse producido la devolución de la anterior.

Si la declaración sigue tramitándose, debe entrar en la consulta del borrador con el nº de referencia y tendrás la posibilidad en el apartado de servicios disponibles de "Modificar la CCC de devolución".

En enlace es: https://www5.agenciatributaria.gob.es/es13/s/DABODABOA00W

Si la devolución ha sido tramitada la opción no estará disponible.

Saludos.

#5

Re: Error declaracion renta

Gracias.

#6

Re: Error declaracion renta

Gracias Harko, siempre se aprenden cosas nuevas en estos foros.