Acceder

Plazo de respuesta a Declaración modificada

13 respuestas
Plazo de respuesta a Declaración modificada
Plazo de respuesta a Declaración modificada
Página
2 / 2
#9

Re: Plazo de respuesta a Declaración modificada

Si no detectan nada raro deberían ser horas....supongo que a partir del lunes estará tramitada.

saludos;-)

#10

Re: Plazo de respuesta a Declaración modificada

Ok, ojalá sea así. En caso de haber algún tipo de problema, me lo comunicarían por carta imagino, no? Muchas gracias por tus respuestas. Saludos.

#11

Re: Plazo de respuesta a Declaración modificada

Si hay algún problema se pondrán en contacto contigo, no te preocupes....pero no lo suelen hacerlo de inmediato, normalmente dejan pasar cierto tiempo.
De momento deja que pasen unos días mas para confirmar que todo sigue su cauce normal.

Saludos;-)

#12

Re: Plazo de respuesta a Declaración modificada

Ha pasado una semana y sigue el mensaje: su declaración está siendo comprobada. ¿Eso significa que algo no les cuadra y que tendré que presentar algún tipo de documento? Solo modifiqué deducción por alquiler y movilidad geográfica. Pero parece que no lo ven claro. ¿O puede que todavía cambie a tramitada y me lo devuelvan aunque el mensaje lleve una semana? Gracias unas vez más por tus respuestas.

#13

Re: Plazo de respuesta a Declaración modificada

No te preocupes, a veces se queda el mensaje clavado varios días, pero eso no quiere decir nada....no se puede hacer mucho caso a lo que pone la web porque a veces no refleja la situación exacta del trámite.
No se si la tendrás ok. o no....pero es demasiado pronto para que te preocupes.....sólo te tienes que dar una vuelta por el foro y veras que hay gente con situaciones parecidas....a veces van mas rápido y a veces tardan mas....tienen tiempo hasta diciembre, por eso no tienen prisa.

Saludos;-)

#14

Re: Plazo de respuesta a Declaración modificada

De acuerdo, me quedo más tranquilo. A esperar toca, pues.
Muchas gracias una vez más por tu respuesta.
Saludos.