Acceder

Plazo de respuesta a Declaración modificada

13 respuestas
Página
1 / 2

Hola y gracias de antemano por las posibles respuestas.
Expongo mi caso y pregunto duda. Solicité, modifiqué y envié mi borrador. Posteriormente me dí cuenta de que había un error pues no incluí la deducción autonómica por alquiler de vivienda. Llamé y me dijeron que tenía que hacer una declaración nueva con el p. padre, la hice y la entregué en la delegación de hacienda con la solicitud correspondiente. Esto fue el 14/05, mi pregunta es: ¿Cúanto tardarán en responderme y realizar la devolución?
Sé que había algún post en el que se indicaba un caso indéntico ya solucionado, pero no lo encuentro.
Gracias una vez más a quien responda.

Re: Plazo de respuesta a Declaración modificada

Alguien sabría contestarme, gracias.

Nadie sabe contestarme, aunque sea de forma aproximada...
Gracias.

Es casi imposible dar una respuesta ni siquiera aproximada, pues depende de muchos factores.
El plazo para tramitar una devolución termina en diciembre de 2013 y el de una solicitud de rectificación 6 meses después de su presentación.
Por lo que yo he visto en casos similares como muy pronto el mes de julio y normalmente de septiembre a diciembre de este año. Si quieres agilizar acude a tu Administración cuando acabe el plazo de declaración

Saludos.

Vale, es más o menos lo que me temía, pero quería la opinión de alguien con más idea que yo. Muchas gracias.

Hola otra vez, me ha cambiado el estado de la declaración a: "su declaración está siendo comprobada". ¿Cuánto podría tardar en volver a cambiar a tramitada? Gracias y perdona las molestias. Para harko o quién lo sepa.

Cuando te pone eso, podría pasar a tramitada en cualquier momento teóricamente....pero no en finde.

Saludos;-)

¿Pero sería más bien cuestión de semanas o de meses? Porque al paso que están yendo las devoluciones...