Acceder

Error deduccion alquiler año 2011

3 respuestas

Buenas, el año pasado no incluí la deduccion autonomica de andaluca por alquiler de vivienda. Haciendo cuentas deberian darme 500 euritos mas. q tramite tengo q hacer con hacienda?

Por otra parte en el 2011 vivi 3 meses de alquiler en madrid y 8 meses de alquiler en andalucia. Para poder desgravar en andalucia me exigen que la fianza fuese depositada en un organismo de la junta, y asi lo hicimos.

Pero respecto del alquiler la fianza me la devolvieron el dia que me fui( en andalucia pasaron unos cuantos dias) y no se si los dueños la depositaron. ¿Podria desgravar en en madrid o andalucia el alquiler que pague en madrid?

El precio del papel del contrato, al ser papel timbrado tambien se incluye en el total, se deduce?

gracias

Re: Error deduccion alquiler año 2011

Lo primero seria verificar que efecto fiscal te produce la inclusión de esta omisión en el 2011

Si este efecto es suficiente para solicitar una devolución , debes presentar una Solicitud de ingresos Indebidos , vale cualquier modelo de solicitud , pero en este enlace tienes un modelo de la AEAT.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/Modelos_y_formularios/Formularios/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria/comunica.pdf

Saludos

en el programa padre del 2011 supondria 500 euros.

respecto a las otras preguntas que me puedes decir?

Si entre las condiciones en Andalucía , se encuentra el deposito de la fianza en la Junta, deberías saber que el propietario realizo esta formalidad, y al mismo tiempo te descarta la inclusión del alquiler en Madrid.

Respecto al contrato timbrado , si se podría incluir , pero resulta algo excesivo dado el escaso valor.

Saludos