Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar vivienda embargada por el banco

3 respuestas
Declarar vivienda embargada por el banco
Declarar vivienda embargada por el banco
#1

Declarar vivienda embargada por el banco

Buenas..En 2012 me embargó el banco mi vivienda habitual,yo la abandoné en octubre 2011,
ahora vivo de alquiler sin contrato..
Me he descargado el programa PADRE,para hacer la declaración,el año pasado
hice mi declaración online,pero este año me dice que no puedo obtener el
borrador,porque han cambiado datos en mi vivienda..
He llamado por teléfono a hacienda y me dicen que debo modificar
la casilla 361,pero en el PADRE,no me aparece esta casilla,no se
como modificar esos datos,pueden ayudarme??

Agradezco de antemano su ayuda

Muchas gracias

#2

Re: Declarar vivienda embargada por el banco

La Casilla 361 se encuentra en la Pagina 9(IV) , y es para declarar la venta de inmuebles.

Dices que el embargo fue en el 2012 ( sin mes) y que abandonaste dicha vivienda en Octubre del 2011 , dejaste la vivienda antes de que te ejecutaran el embargo?.

En el embargo , como fue , en dación en pago o como fue , porque si es en dación en pago , no tienes que tributar nada por esta ·"venta".

Saludos

#3

Re: Declarar vivienda embargada por el banco

Hola,Gracias por responder..La fecha que me dieron para abandonar la vivienda fue en enero 2012..
No fué dación en pago,cada mes me retiene el banco de mi nómina la diferencia del préstamo y lo que sacaron ellos por la subasta,más gastos judiciales,etc...
Entonces..No se que casilla debo marcar,porque si la 361 es por venta de vivienda,no entiendo como los de Hacienda me indicaron eso...
De todos modos,el programa PADRE ,que me descargué,se salta esa página,es decir,no puedo acceder a la página 9...

Ni idea de que hacer y ni están las cosas para pedir horas en el trabajo,para ir hasta una delegación de Hacienda!!

Un saludo

#4

Re: Declarar vivienda embargada por el banco

Hola esa pagina la abres desde el programa padre parte de arriba donde esta como un cuadrado con flechas rojas,(selecionar apartados de la declaración) le pinchas y abres el apartado GANANCIAS Y PERDIDAS PATRIMONIALES y marcas todos los recuadros.
Un saludo.