Acceder

No me hacen borraror renta 2012 por pequeños ingresos por venta de uvas a una cooperativa.

1 respuesta
No me hacen borraror renta 2012 por pequeños ingresos por venta de uvas a una cooperativa.
No me hacen borraror renta 2012 por pequeños ingresos por venta de uvas a una cooperativa.
#1

No me hacen borraror renta 2012 por pequeños ingresos por venta de uvas a una cooperativa.

Hola..Quisiera que alguien me ayudara un poquito. Yo soy trabajador por cuenta ajena y cobro mi salario. Tengo una pequeña viña que he heredado, este año he vendido unas uvas a una cooperativa y me han pagado 228 euros con una retencion de 4,56.
Eso es lo que figura en los datos fiscales que me han enviado,porque el borrador no me lo han hecho al considerar esos 228 euros como actividad economica. Quisiera saber como reflejar esos ingresos en la declaración.Como comprendereis no estoy dado de alta en IAE.

#2

Re: No me hacen borraror renta 2012 por pequeños ingresos por venta de uvas a una cooperativa.

En el programa PADRE 2012, los ingresos en la página 7, actividad realizada 1, producto 5.

Las retenciones en casilla 745.

Saludos.