Acceder

Problema con declaración IVA trimestral modelo 303 a compensar

0 respuestas
Problema con declaración IVA trimestral modelo 303 a compensar
Problema con declaración IVA trimestral modelo 303 a compensar
#1

Problema con declaración IVA trimestral modelo 303 a compensar

Tengo que hacer una declaración trimestral de un familiar del 1T y sale negativa.
Esta persona se ha dado de baja en autónomos a mediados de marzo. Cese de actividad y también de obligatoriedad de iva; usando en formulario 037.
Por lo que he podido consultar, lo ideal es poner en el 1 trimestre el iva negativo a compensar (es una cantidad pequeña, sobre 50 euros); y después hacer el 303 del 4º trimestre a devolver y el 390 anual. Creo que es lo que hay que hacer.
Me han dicho que es posible que al pedir devolución le hagan una inspección. ¿Eso es posible por tan poca cantidad?

El problema es que estoy intentando validar el formulario 303 a través de la web del aeat y no hay manera si lo hago poniendo a compensar.
He probado con otro DNI de otra persona y sí me valida cualquier operación; pero con esta en particular no me deja.
¿Es posible que al haberse dado de baja en actividades económicas no permita hacer el 303 por internet?
¿os funciona bien ese formulario?
Concretamente es este, que es el que he usado siempre (tengo java activado y toda la pesca):

https://www5.aeat.es/es13/h/ie93030b.html

Gracias de antemano