Acceder

Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)

6 respuestas
Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)
Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)
#1

Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)

Hola rankianos, alguien se ha topado con esta frase( SIN ASIGNACION) en hacienda, he ido a mirar el borrador de mi hermano para comunicarle su situación y es la mitad que el mio, y pone sin asignación, que quiere decir esto, que no le toca hacer la declaración, que no tiene devolución, que esta en estudio, intento en vano cominucar a los telefonos de hacienda pero estan que hechan chispas y solo me dicen que llame pasados unos minutos. GRACIAS.

#2

Re: Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)

Debe referirse a la asignación tributaria (Iglesia Católica/Fines Sociales)-

Saludos

#3

Re: Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)

A lo mejor te parece un tonteria pero por si acaso, mira a ver si tienes la x en la casilla de asignación a fines sociales o a la iglesia. porque otra cosa no se me ocurre con esa descripción.
Ya me contarás por curiosidad.

SL2

#4

Re: Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)

Pero, eso no será que no ha marcado en anteriores declaraciones ni la cruz de la Iglesia, ni la cruz de "a fines sociales"??

Saludos.

Edito: ¡¡¡Qué rápidos y unánimes hemos sido en los tres comentarios...!!!! ;-)

#5

Re: Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)

gracias a los tres, teneis la misma conclusión, voy a revisar la declaración, haber si me entero de algo,

#6

Re: Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)

Hola denuevo Rankianos posw el problema de sin asignación, es que en la declaración no ponia que situación de vivienda tenia, oxea alquiler, propietario, o bajo un puente, y puse otros y se arreglo la declaración saliendole positiva, estos de hacienda te enrredan con cosas que saben de siempre, pues viven en el mismo sitio que la declaración anterior, y si no la han cambiado sera la misma, comodones que son en hacienda que lo quieren todo hecho. Bueno habeis aprendido un palabro mas de hacienda Sin Asignación = donde y como vives. Saludos a todos.

#7

Re: Hacienda me pone en el borrador ( sin asignación)

Gracias por la info. Con esto queda demostrado que ni por mayoría ni por unanimidad se está en posesión de la verdad y/o razón. Habrá que crear un máster en "Cumplimentación Renta" jeje..

SL2