Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simulador renta 2012

7 respuestas
Simulador renta 2012
Simulador renta 2012
#1

Simulador renta 2012

Quisiera hacer un calculo de lo que me toca pagar, pero el simulador renta 2012 de hacienda no se abre desde hace unos dias...podria alguien indicarme algun simulador renta 2012 que no sea el de hacienda...gracias

#2

Re: Simulador renta 2012

Buenos días,

En este enlace puedes encontrar toda la información que necesitas:

Simulador Declaración de la Renta 2012

Saludos

#3

Re: Simulador renta 2012

entro en el enlace pero no veo donde pinchar,a alguien le funciona?

#4

Re: Simulador renta 2012

Buenos dias, Indignado68 nos ha proporcionado el simulador 2012 en: https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1739497-apertura-campana-renta-2012#respuesta_1740704

SL2

PD1. Perdón no es el simulador es el acceso al borrador renta 2012, reitero mis disculpas.

PD2; Este si es el simulador 2012, haber si con este tienes suerte https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dacoda2rs00w

SL2 reiterados

#5

Re: Simulador renta 2012

alguno ha probado el simulador?? es que acabo de probarlo y madre mia!!!! me sale a pagar 800€ en tributacion conjunta, que era lo que queria probar, ya que el borrador nos lo han mandado por separado y queria ver la diferencia. Jamás nos ha pasado esto de salir a pagar, tenemos unos datos fiscales normalitos, renta de 25.000€ retenciones de 2.000 hipoteca de 2500€, matrimonio con 2 niños ¿es esto normal ahora?

#6

Re: Simulador renta 2012

Si trabajais los dos suele ser bastante peor la conjunta, que interesa más cuando uno de los dos no tiene ingresos.

Para que te hagas a la idea, este año nos devuelven unos 500 euros con las individuales (bastante menos que otros años) y al simular en conjunta nos sale a pagar 3500...

#7

Re: Simulador renta 2012

ya veo. La verdad que, menos el año pasado, siempre nos ha salido mejor conjunta, y siempre hemos trabajado los 2. Yo bastantes menos ingresos que mi marido, porque he trabajo a media jornada siempre, pero igual que este año. por separado nos sale a devolver en total unos 400€ y conjunta 800€ a pagar

#8

Re: Simulador renta 2012

En general este año parece que sale peor, han tocado cosillas que al final hace que te devuelvan menos...

Supongo que antes os devolvían en conjunta por lo de la media jornada, nosotros trabajando los dos a jornada completa siempre nos sale peor, aunque yo no pierdo la esperanza y todos los años hago la simulación por si acaso ;-)