Acceder

Duda renta 2013

3 respuestas
Duda renta 2013
Duda renta 2013
#1

Duda renta 2013

Hola buenos dias,

Me gustaria saber si sabiendo el bruto cobrado durante un año, y el irpf retendio se puede saber como saldra mas o menos la declaracion de este año?

Gracias

#3

Re: Duda renta 2013 (Deduccion por Alquiler)

Hola,
Siguiento el tema de dudas de la renta 2013, la mía es la siguiente: No estoy seguro del límite de la base imponible para aplicar la deducción por alquiler de vivienda habitual.
- Base máxima sin límite de edad en 2011 era 24.107,20 euros anuales
- ¿Base máxima sin límite de edad en 2012 (IPC 2,9%) será 24.806,30 euros anuales?
Me podéis confirmar que si mi base imponible supera esta cifra, no tendría derecho a deducir?

#4

Duda Renta 2013. Cuota estatal y autonómica base liquidable general sometida a gravamen.

Hola buenas, espero que alguien pueda aclararme esta duda.
Resulta que en todas mis anteriores declaraciones, cuando compruebo el borrador, las casillas 690 y 691 correspondientes a la cuota autonómica correspondiente a la base liquidable general sometida a gravamen y a la cuota estatal correspondiente al mínimo personal y familiar de base liquidable general su valor es siempre diferente, ya que resultan del producto del rendimiento neto reducido (casilla 021) por el tipo aplicable autonómico en el primer caso y del importe mínimo personal y familiar (Casillas 675 y 635, 5.151€) por el tipo aplicable en el segundo caso.
Pero el caso es que este año su valor es el mismo (146,06€) y aunque no he podido trabajar todo el año el importe integro de las retribuciones dinerarias supera el importe mínimo personal y familiar.
Me gustaría saber si es posible que coincidan estos valores y porque razón.
Gracias de antemano, un saludo.