Acceder

Que impuesto puede ser

22 respuestas
Que impuesto puede ser
Que impuesto puede ser
Página
3 / 3
#17

Re: Que impuesto puede ser

entonces al empleado le tenia que pagar menos, porque estoy pagando que si el sueldo, que si los seguros sociales y las retenciones, total , que entre todos sus gastos gana mas que yo, seria posible baarle a el el sueldo por las retenciones ? seria legal ?

#18

Re: Que impuesto puede ser

No Mayoliz. Las retenciones las paga el trabajador. También, el trabajador, paga parte de los seguros sociales. Tu le pagas el sueldo y la cuota empresarial de la Seguridad Social.

No puedes bajarle el sueldo por las retenciones, porque las paga él y se calculan según la normativa de la Agencia Tributaria. Podrás bajarle o no el sueldo, según hayáis acordado en el contrato laboral (verbal o escrito) o en el convenio colectivo pertinente.

Saludos.

#19

Re: Que impuesto puede ser

pero es que cobra el sueldo integro, 1000 euros , y yo soy la que paga la seguridad social y la retencion del irpf, porque los 1000 euros es lo que quedamos en pagarle, pero es que ahora msimo cobra mas que yo.
ya que los 1000 euros + 400 de seguros sociales + 231 de IRPF , y a el no se le descuenta nada, porque cobra los 1000 euros integros. es un bar , si eso os puede ayudar a ayudarme .

#20

Re: Que impuesto puede ser

Vamos a ver... y a ti no te hace todo eso una asesoría y te explica todo esto? porque vamos, pagar unas retenciones y no tener ni la más remota idea de qué son, no lo entiendo... Sería recomendable que le preguntases a quien te hace todo este trámite y que te explique todo.

#21

Re: Que impuesto puede ser

unas cosas me las lleva una gestoria, y el tema de empleado me lo lleva la asociacion de hosteleria.

#22

Re: Que impuesto puede ser

Pues pregúntales a ellos (si no es que te lo han explicado ya) y que te expliquen todo. Que será lo que ya te han comentado aquí, pero que te lo expliquen ellos bien, para tú saberlo.

#23

Re: Que impuesto puede ser

ok

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar