Acceder

Iberdrola Generación

2 respuestas
Iberdrola Generación
Iberdrola Generación
#1

Iberdrola Generación

Ayer me dijeron en Hacienda que tengo un abono en mi cuenta, del año pasado, de Iberdrola Generación por un importe de 509 euros. Debo de ser tonta para alguien puesto que con los movimientos que he tenido en ese año, proporcionados por mi caja de ahorros ayer mismo, aún no consigo entender lo que pasa. Con esta empresa lo único que tengo es el contrato de luz y gas, y ahora esta (no sé cómo llamar), que claro está tiene sus consecuencias, para mi negativas ¡de qué va esto!

#2

Re: Iberdrola Generación

Bienvenida a Rankia,

Iberdrola Generación es una tarifa que ofrece Iberdrola en la que te hacen un descuentos y pagas cada 2 meses, aunque luego el kilovatio lo cobran más caro.
Probablemente te llamaron o te enviaron un mail informandote sobre esta oferta, llama a la compañía a ver que explicación te dan.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Iberdrola Generación

Hablé con Iberdrola y aparte de sonarles un poco rara la historía,aún me preguntan si tengo terrenos en Navarra con placas solares.De lo que me explicas tú Amparo, no sé nada y de esas pagas menos. De Iberdrola distribución me hablan de limpia de dinero.Y cuando el río suena....