Acceder

Renta 2012

3 respuestas
Renta 2012
Renta 2012

Renta 2012

Hola!!
Se me ha pasado el vencimiento para confirmar el borrador de la declaración, alguien podría decirme que tengo que hacer ahora?? Se que ahora me cobrarán recargo y ya no la puedo fraccionar en 2 veces, pero es que no se que tengo que hacer ahora. El del banco me a dicho que con el borrador no pueden realizar el pago... Muchas gracias! Un saludo

Re: Renta 2012

Bienvenida a Rankia,

Puedes presentar la Declaración de la Renta aunque ya se haya terminado el plazo, deberás acudir a la oficina de la Agencia Tributaria más cercana, ten en cuenta que la cuantía a pagar cambia dependiendo del tiempo que haya pasado.

Como has dicho, el único inconveniente es que tendrás que pagar una multa o un recargo según se establece en la Ley General Tributaria artículo 27.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia

Gracias Amparo!! Eso haré. Un saludo

En las oficinas de la AEAT no existen cajas para realizar el ingreso, de manera que si no te admiten el borrador en la entidad colaboradora por haber finalizado el plazo de confirmación de este, deberías realizar la declaración y presentarla en el banco (recargo que te giraran después 5% sobre la cuota ingresada siempre que el ingreso se realice antes de 3 meses desde la finalización del plazo).
La otra posibilidad presentarlo en la AEAT pidiendo un aplazamiento. (Además de recargos por presentación fuera de plazo hay intereses sobre la cantidad aplazada).

Saludos.