Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligación introducir nif arrendador

7 respuestas
Obligación introducir nif arrendador
Obligación introducir nif arrendador
#1

Obligación introducir nif arrendador

Hola a tod@s;

Quisiera saber si aun no teniendo derecho a deducción por alquiler porque mi base imponible es superior a los 24.107 eur, he de consignar los datos de mi arrendador, y si de todas formas aunque no se aplique deducción he de incluir los importes pagados en concepto de alquiler.

Gracias.

#2

Re: Obligación introducir nif arrendador

No porque no tienes derecho a la deducción.

Saludos.

#3

Re: Obligación introducir nif arrendador

Pero sí que tiene que ponerlo en la primera página, donde indica la referencia catastral de la vivienda y dice que es arrendatario. Eso es nuevo este año.

#4

Re: Obligación introducir nif arrendador

yendo el comentario 3 de Brujitabuena, y por si pudiera haber malentendidos, aclaro mi respuesta.

No debes introducir los datos del arrendador en Anexo 1 (II) que es la página dedicada a la deducción por alquiler de vivienda habitual.

Sin embargo, debes hacer constar el NIF del arrendador en la página 1 (II) al hacer constar que tu vivienda habitual es en régimen de alquiler.

Disculpa si mi respuesta no era del todo correcta.

Saludos.

#5

Re: Obligación introducir nif arrendador

Gracias Brujitabuena. Ya he escrito otro comentario a patricia999 aclarando lo que tú me indicas.

Saludos.

#6

Re: Obligación introducir nif arrendador

Pues yo entiendo que si, no porque no te deduzcas no tienes porque reflejar los datos reales del 2011

#7

Re: Obligación introducir nif arrendador

Por no tener derecho, los datos reales no se reflejan en ninguna casilla. Reflejar, puedes reflejar lo que quieras que el programa imprime lo que le da la gana. ;-)

Saludos.

#8

Re: Obligación introducir nif arrendador

hola, mi pregunta es que ocurre cuando tienes alquilada una habitación, que nif debe ponerse, el de la persona que te alquila la habitación que a su vez es la persona que tiene alquilada la vivienda, gracias anticipadas por su respuesta