Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción de ingresos por alquiler a menor de 35 años en Madrid

3 respuestas
Deducción de ingresos por alquiler a menor de 35 años en Madrid
Deducción de ingresos por alquiler a menor de 35 años en Madrid
#1

Deducción de ingresos por alquiler a menor de 35 años en Madrid

Hola,

He estado buscando información al respecto en el foro, pero no la encuentro.

1- Soy propietario de una vienda en Madrid que alquilo a alguien con menos de 35 años.

2- Mi domicilio Fiscal esta en Castilla y Leon (donde tengo entendido que el limite es otro, 30 años).

¿Puedo aplicarme la deducción del 100%?

Gracias.

#2

Re: Deducción de ingresos por alquiler a menor de 35 años en Madrid

Para aplicar la reducción del 100%, el arrendatario tiene que ser menor de 30 años y sus rendimientos del trabajo o de actividades económicas han de ser superiores al IPREM, que en 2011 son 7.455,14 euros. Y ha de darte un certificado donde indique que en 2011 cumple esos requisitos (aunque no sé yo si esto lo hace alguien......).

#3

Re: Deducción de ingresos por alquiler a menor de 35 años en Madrid

Gracias Brujitabuena, entonces estaba equivocado en aquello que oí de que en Madrid era para menores de 35 años.

#4

Re: Deducción de ingresos por alquiler a menor de 35 años en Madrid

No sé si ahí habrá alguna deducción autonómica........ El año anterior sí que era para menores de 35.