Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo hipotecario y borrador

3 respuestas
Prestamo hipotecario y borrador
Prestamo hipotecario y borrador
#1

Prestamo hipotecario y borrador

Hola. en mi borrador me sale la cantidad pagada de capital mas intereses (unos 5.000 euros) y me pone que es con la participacion al 50%. En el borrador de mi marido pone las mismas cantidades y al 50%.
Entonces al hacerla conjunta habra que sumar esos dos 5000 euros, y dara como pagado de prestamo unos 10.000 euros, es asi? No se si me estoy haciendo un lio, es que me despista lo que pone al 50%, y no se si esa cantidad que sale en mi borrador depues he de dividirla entre 2.

#2

Re: Prestamo hipotecario y borrador

Carla: ?cuanto habéis pagado de hipoteca en total? 10.000 o 5.000. la vais a hacer individual por lo que veo. Entonces cada uno se desgrava el 50% del total de lo que habéis pagado

Saludos

#3

Re: Prestamo hipotecario y borrador

buenos dias, no sé cuanto se ha pagado yo no llevaba los pagos por eso hice la pregunta porque lo vi en borrador. Si supiera cuanto pague en el año 2011 ya se que se divide entre 2 si se hace individual, pero esa no es la respuesta que busco. gracias

#4

Re: Prestamo hipotecario y borrador

Pues entonces ¿cuál es la pregunta? ¿hacerla conjunta? ¿hacerla individual? ¿saber lo que has pagado de hipoteca?