Acceder

Inversión inmobiliaria

3 respuestas
Inversión inmobiliaria
Inversión inmobiliaria
#1

Inversión inmobiliaria

hola

como inversión me gustaría realizar esta operación comprar un piso ponerlo a nombre de un particular y luego cambiarlo a una sociedad a nombre de una sociedad. esto se puede hacer o no y me gustaría cambiar luego la sociedad a andorra . y si se puede hacer con un piso de protección oficial o me tendría que esperar acabar de pagar la hipoteca

gracias saludos

#2

Re: Inversión inmobiliaria

Buenos días Miriamandorra,

Los pisos de protección oficial suelen presentar cláusulas muy restrictivas, especialmente, relacionadas con las transmisiones, ya que podría desembocar en negocios especulativos. Te recomiendo que leas atentamente las cláusulas del contrato.

Saludos.

#3

Re: Inversión inmobiliaria

Hola Maria.

No puedo ayudarte en tu caso, porque desconozco las leyes en Espana. Pero aqui en la Florida es posible hacerlo sin ningun problema (No se en otros estados de la union)

Lo que me gustaria preguntar es: Porque no compra la propiedad directamente como una sociedad en andorra?.. Lo pregunto porque yo compro propiedades en subastas a nombre de varias sociedades limitadas registradas en Delaware (nuestro Andorra) aun cuando vivo en Florida. No seria mas simple para ti hacerlo asi directamente?..

De todos modo tu pregunta es muy interesante.

#4

Re: Inversión inmobiliaria

Gracías por responder a los dos si lo de las clasúlas protegidas es un handicap pero igual a los 20 años deja de ser pis protegido y lo de andorra sería buena idea para aparcamientos y demás inmuebles no protegidos pero habrá que ver como nos afecta al IRPF