Acceder

Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion

23 respuestas
Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion
Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion
Página
3 / 3
#17

Re: Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion

si eso si, pero me sale si cambio en ese momento de declaracion conjunta a conyuge , que soy yo la que realiza la actividad, eso se puede hacer, ir cambiando para poder meter todos los datos que no vengan metidos?

Otra cosa, hay cosas que no se vuelcan a la declaracion, que pasa con esos datos que no se pueden agregar ?

#18

Re: Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion

Siendo tu la titular de la actividad , en tu modalidad DECLARANTE , es donde cumplimentas los datos del Modulo , y pones las 1.800 horas del titular y las 1.800 horas del conyuge , el programa ya asigna la base imponible ( en este caso 100 tu y 50% tu conyuge).

En esta pagina la declaracion del Conyuge no tiene nada que aparecer.

Para otras rentas que sean comunes , si tendras la parte que te corresponda 50% en terminos generales en DECLARANTE y el otro 50% en CONYUGE.

Si existen datos de los Datos Fiscales no incorporados directamente por el PADRE , estos los debes cumplimentar tu , complementando los datos que falten.

Saludos

#19

Re: Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion

no si es que el declarante siempre ha sido mi marido, y yo como conyuge .

Y donde meto todos esos datos que no se incorporan, porque no se incorporan desde el padre ?

#20

Re: Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion

Tendrias que decirnos de que se trata los datos no incorporados:

Entre los que no se incorporan se encuentran las ventas de activos , que tiene la falta del dato correspondiente al valor de la compra. Se declaan en Pagina 9 (II) o 9(IV).

Saludos

#21

Re: Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion

otra pregunta a parte.
tenemos mi marido y yo un plan de pensiones cada uno, solo se puede desgrabar de uno ?
ya que del año pasado me pone que solo se deduce uno. y eso porque si cada uno tenemos uno, y somos autonomos los dos ?

#22

Re: Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion

por ejemplo los datos de mi marido que no se pueden traslador es lo que paga de autonomos a la seguidad social, ni el importe de deducion por familia numerosa.
los mios no trasladables son :
el regimen de cotizacion de autonomos ,tampoco se trasladan los datos del piso que tengo con mi hermano y mi madre, que es el 25 % , ya que mi padre falleció , y mi madre esta en usufructo ,la deducion por familia numerosa , ni un porcentaje que tenemos de una comunidad de bienes.

#23

Re: Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion

otra cosa , en las actividades economicas, me dice numero de mesas.
y cuando doy a rellenar me pone , unidades y capacidad.
tenemos 5 mesas. y 5 sillas para cada mesa, es esa la capacidad ?

porque el año pasado dijimos en haciendo que teniamos 5 mesas , y resulta que sale en unidades en la declaracion que numero de unidades 25 , eso esta bien ?
es lo que tengo que poner este año ?

es que no concuerda , porque si son las mesas multiplicado por la capacidad de cada mesa , me saldrian 6,25 unidades .
pero como digo en el año pasado en unidades de mesas me pusieron 25 , y claro el rendimiento salia 2291 euros, y si pongo este año las 6,25 unidades que seria lo que esta bien me sale 748 .

#24

Re: Necesito ayuda paso a paso para rellenar la declaracion

como meto en el borrador , las obras k se han hecho en la vivienda , bueno fue una suvencion k nos hozo la comunidad de madrid para la fachada del edificio, en k casillas devo meter las cantidades, se nos subenciono 4500 k se hizo en dos partes una en 2010 y otra en 2011